5f85e8637cbf4.jpg

¡Para las empresarias latinas en el mundo!

Bajo la premisa: trabajando juntas, toda carga es menos pesada, surge Latina Preneurs USA, con el fin de apoyar a los emprendimientos y al crecimiento de las mujeres latinas.

 

Latina Preneurs es una comunidad de apoyo para las mujeres migrantes, luchadoras, soñadoras y creadoras. Aquellas que desean y son capaces de surgir desde su talento para su propio crecimiento y el de su entorno.

¡Convierte tu deseo en una realidad! Tu emprendimiento es posible, puedes lograrlo a través de las capacitaciones, el empoderamiento y el acompañamiento ¡Creemos en ti! 

Latina Preneurs USA: 

Provee servicios de consultoría y capacitación en español para emprendedoras de empresas pequeñas o en proceso de formación.

Ofrece reuniones con consultores profesionales para evaluar alternativas de financiamiento, desarrollar paquetes de préstamo, estudiar planes y estrategias comerciales, acceder a valoraciones financieras, asesorías y recomendaciones.  

Considera nuevas oportunidades en el mercado, vendiendo servicios a gobiernos federales, estatales y locales, así como a clientes fuera de los Estados Unidos.

LatinasPreneurs USA ofrece un Programa que consiste en una serie de Talleres Virtuales sobre negocios, que busca responder a preguntas como: ¿Cómo obtener un préstamo? ¿Cómo localizar a los mejores clientes? ¿Cuáles son las reglas y los reglamentos que rigen sobre las empresas pequeñas? ¿Cómo administrar fondos?, entre otros.

Módulos de Talleres Virtuales

Módulo 1: Recursos para Instituciones gubernamentales: Contratos, Certificaciones y Registro de marca.

Módulo 2: El poder de los clientes: El impacto de las Redes Sociales. 

Módulo 3: Metas inteligentes: Coaching y plan de acción.

Módulo 4: Finanzas y préstamos: Administración de fondos.

Importación y exportación apoyo. (¿forma parte del módulo 4 o pertenece a un 5to módulo?) 

Hay disponibilidad de entrenamientos personalizados, tanto en nuestras instalaciones como a domicilio.